Automatismos

Las puertas automáticas, son de este modo, merced a los automatismos, motores provistos con receptores y accionados con transmisores, así sean mandos de garaje, llaves, o bien conmutadores, que efectúan la función de cierre o bien de apertura de cualquier puerta, ventana o persiana.

Automatismos en la instalación en las puertas automáticas:

Automatismo

Automatismos de puertas de garaje

  1. Son los más usados, instalamos y reparamos automatismos de todos y cada uno de los fabricantes, somos una empresa multi-marca con lo que podemos arreglar y también instalar, cualquier mecanismo automático para su puerta de garaje.
  2. Pueden ser motores de techo para las puertas seccionales residenciales, los motorreductores para comunidades de vecinos, o bien sitios de un alto flujo de automóviles, aparcamientos públicos, puertas de guillotinas en empresas, o bien puertas abatibles de chapa o bien acero de grandes dimensiones, y mucho peso.
  3. Motores de puertas corredera, estos automatismos, se emplean para las puertas de entrada a fincas, accesos a rampas de garajes en comunidades de vecinos, o bien entradas a naves industriales, son motores que se instalan en el suelo y mediante un piñón y una cremallera soldada a la puerta, tira de ella para abrir o bien cerrar, efectuando el recorrido la puerta mediante la cremallera engranada al piñón del motor.
  4. Automatismos para puertas batientes, de una hoja o bien de 2 hojas, eléctricos o bien hidráulicos, muy usados en los accesos a las rampas de los chalets, o en casas de campo, son puertas que se abaten, con un giro de 90º, estos brazos pueden ser de empleo residencial o de uso intensivo, y son de diferentes potencias dependiendo del peso arrastrar.
  5. Automatismos de cierres de comercio o bien persianas metálicas enrollables, estos motores son muy usados en los cierres de los escaparates de los comercios o bien negocios, y en las entradas de los mismos, dependiendo del peso a enrollar, del cierre metálico en si, se pone un motor un otro, y si el cierre llega a ser muy pesado se pueden poner hasta 2 motores por eje.

Automatismos de puertas rápidas de cristal

  • En las puertas automáticas de cristal se usan automatismos de corredera, van en el techo, en una consola, al instalar las puertas de cristal en interiores de comercios, oficinas o bien locales, el motor no puede estar puesto en el suelo, para no entorpecer el paso, ni se podría soldar la cremallera a la puerta de cristal.
  • Estos automatismos son muy empleados en accesos a estaciones de servicio, comercios, farmacias, centros comerciales, para separar diferentes zonas de negocio, en oficinas o bien locales.
  • Gracias a esta clase de puertas se logra un ahorro energético notable, en tanto que las puertas solo se abren con el paso de personas, volviéndose a cerrar consiguiendo sostener optimiza la temperatura del local.

Automatismos de naves industriales.

  • Desde los motores de corredera y los motoreductores comentados previamente, los automatismos de puertas rápidas de lona, son muy empleados en naves industriales, para separar diferentes compartimentos, así sea por temperatura o bien eludir la polución de productos.
  • Dentro de los automatismos, podemos incluir las barreras de carretera, barreras automáticas usadas en los controles de accesos de las empresas, naves industriales, aparcamientos y en los peajes de las carreteras.

Pedir presupuesto de instalación de automatismos o bien motores de puertas automáticas.

Para solicitar cualquier clase de presupuesto sobre motores de puertas automáticas, solo debe de rellenar el pequeño formulario de la sección de contacto y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible, trabajamos en Torrevieja y pueblos cercanos, para otras zonas consultar.

Si posee cualquier clase de duda sobre que motor debe instalar puede consultarnos a través de teléfono, donde le atenderemos gustosos, y le daremos el tipo de motor a instalar, con unas simples preguntas, peso de la puerta a arrastrar, empleo, (intensivo o bien residencial), medidas y el tipo de puerta, con estos datos podemos entregar un presupuesto ajustado de los automatismos a instalar.