Instalación de puertas seccional

El día de hoy les vengo a contar la instalación de puerta seccional, una puerta de color marrón, imitación a madera, puerta de que se integra de forma perfecta con una casa rural, es una casa con piedra, con lo que hemos de poner una anula color marrón, que imita la madera.

Comenzamos la instalación en torno a las 10 de la mañana, la puerta va en un hueco de obra con lo que el trabajo de instalación es bastante fácil, puesto que solo hemos de poner la puerta, no hemos de eliminar otra, y no hay nada mejor que poner una puerta en un hueco de obra.
Comenzamos sacando los niveles, eso nos ahorrara mucho trabajo después, en tanto que todo quedará a nivel con el suelo de la obra, una vez sacados los niveles instalamos las guías de la puerta de garaje, en las guías va toda la estructura de la puerta, los paneles, cables y entre las 2 guías el eje de la transmisión.

[Read more…]

La seguridad de las puertas de garaje

En esta nueva entrada voy a comentar sobre las medidas de seguridad precisas a fin de que una puerta de garaje automática cumpla con la nueva normativa, normativa que es obligatoria para todas y cada una de las puertas, tanto para las ya instaladas, como para las de nueva instalación.

Elementos de seguridad Puertas de garaje.

Los elementos de seguridad, han de ser instalados por profesionales de los automatismos, una vez instalados, la puerta automática debe pasar una serie de controles, donde se redactará un informe conveniente, una vez este informe es conveniente, señala que la puerta cumple con la nueva normativa en lo que se refiere a seguridad, esto quiere decir que la puerta en todos y cada uno de los sentidos, está protegida en el caso de generar un accidente, el accidente producido sea el menor posible.

[Read more…]

¿Como tensar muelle puerta seccional?

En esta entrada les voy a entregar una serie de consejos del funcionamiento de ciertas  partes de las puertas de garaje, como son los muelles de las puertas seccionales, como marchan y como se tensan.

Tensar el muelle de una puerta de garaje puede ser peligroso.

Lo primero que deseo contar acá es el tema de tensar los muelles de las puertas seccionales, es un tema complicado, y puede ser hasta peligroso, o bien lo que si una puerta precisa ser tensada, o bien destensada, lo mejor en mi opinión es dejarlo en manos de profesionales del campo, profesionales que poseen las herramientas precisas para su tensado, están cansados de tensar puertas, y conocen todas y cada una de las marcas de fabricantes de puertas de garaje.

Como tensar muelle puerta seccional

Datos que debemos saber para tensar o bien mudar un muelle de una puerta seccional.

[Read more…]