Cierres Metalicos

En Puertas de garaje Torrevieja somos especialistas en todo tipo de cierres metálicos, tanto para su instalación, su reparación y su mantenimiento; En Torrevieja es sabido que por la proximidad al mar de nuestras persianas metálicas, sufren debido al oxido, constantes averías, en sus cerraduras como en las lamas de los cierres. Nuestra empresa de cierres metálicos da un servicio de mantenimiento para evitar ese tipo de deterioro.

Cierre ciego metálico

Mantenimiento de cierres metálicos Torrevieja

Pídanos información para cualquier tipo de mantenimiento de cierre metálico, ya sea para su local comercial, oficinas o garaje individual, con este tipo de mantenimiento, tendrá un descuento considerable en las piezas necesarias en la reparación de su cierre. Mano de obra gratuita a sí como la visita. Nuestros contratos de mantenimientos de cierres metálicos consta de una cuota mensual, bimensual o trimestral, que oscilan desde los 20€ a los 50€, dependiendo de los tipos de persiana enrollable en su comercio o negocio, no dude en contactar con nosotros para cualquier tipo de información sin ningún compromiso para usted.

Reparación de cierres metálicos.

Si se le avería el cierre metalico en Torrevieja, cuenta con una empresa de reparación de cierres metalicos, puertas de garaje y todo tipo de automatismos, para cualquier reparación ponganse en contacto con nosotros, y nos pasaremos por su domicilio sin ningún tipo de compromiso para usted, con más de 15 años de experiencia en el sector de los automatismos, puertas de garaje y cierres de metal, le daremos un presupuesto de reparación de cierre metalico en Torrevieja.

Instalación de cierres metálicos en Torrevieja

Cierre metálico con ventanas

En Torrevieja cuenta con una empresa de instalación de persianas metalicas enrollables para su comercio, proteja su negocio con la instalación de un cierre metálico, evitará robos y destrozos en sus escaparates, instalamos todo tipo de cierres para comercios o negocios:

Cierres metálicos ciegos

Estos cierres se utilizan en puertas o escaparates de negocios en los cuales no hay nada que enseñar, cuando el negocio permanece cerrado, por ejemplo bares, farmacias u oficinas.

Cierres microperforados

Estos cierres cuentan con puntos en sus lamas que dejan entrar pequeños puntos de luz, son igual de seguros que los ciegos pero dejan entrar luz al interior del comercio.

Cierres metálicos con ventanas

Son muy aconsejables para comercios con escaparates que tienen que mostrar sus productos aún cuando el comercio o negocio permanece cerrado, igual de seguros que los anteriores, es recomendable para comercios como tiendas de deportes, opticas etc…

Cierre de concha

El cierre de concha es de los cierres más antiguos, en acero o aluminio estos cierres son de anillas unidas entre si. Se puede pintar en cualqier tipo de color de la carta RAL de colores.

Cierre de tijera Torrevieja

Cierre de tijera

Este tipo de cierre es manual, se utiliza en las puertas de cualquier tipo de negocio, y en ventanas de cualquier comercio, son de aluminio o  acero reforzado, y se pueden pintar en cualquier color.

Motor cierre de conchas

 

Cierre metálicos automáticos

Todos estos cierres se pueden pintar en cualquier color de la carta RAL, para poder ser del color de su fachada o de acuerdo a cualquier normativa sobre colores de cualquier ayuntamiento. En cuanto al automatismos excepto el cierre de tijera, el resto se puede automatizar, con un motor de cierre  para comercio, da igual el peso y tamaño de la persiana enrollable metalica, existen diferentes motores, capaces de mover todo tipo de persianas.

Pídanos presupuesto para cierre metálico, tanto instalación, reparación y mantenimiento, presupuesto sin ningún tipo de compromiso para usted, solo tiene que llamara al teléfono 646103046, o rellenando el formulario de aquí abajo, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible, precios económico en repaarción de cierres metálicos, instalación y mantenimiento.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono*(requerido)

Asunto

Su mensaje