Instalación de puertas seccional

El día de hoy les vengo a contar la instalación de puerta seccional, una puerta de color marrón, imitación a madera, puerta de que se integra de forma perfecta con una casa rural, es una casa con piedra, con lo que hemos de poner una anula color marrón, que imita la madera.

Comenzamos la instalación en torno a las 10 de la mañana, la puerta va en un hueco de obra con lo que el trabajo de instalación es bastante fácil, puesto que solo hemos de poner la puerta, no hemos de eliminar otra, y no hay nada mejor que poner una puerta en un hueco de obra.
Comenzamos sacando los niveles, eso nos ahorrara mucho trabajo después, en tanto que todo quedará a nivel con el suelo de la obra, una vez sacados los niveles instalamos las guías de la puerta de garaje, en las guías va toda la estructura de la puerta, los paneles, cables y entre las 2 guías el eje de la transmisión.

A continuación una vez instaladas las guías, introducimos la transmisión de la puerta, con su muelle, poleas y los cables que van enganchados a los paneles, esta transmisión es la responsable de la subida y bajada de la puerta de forma manual, sin apenas sacrificios.

Instalación de puerta seccional

Puerta seccional imitación madera

Empezamos a introducir los paneles de la puerta seccional, hay que quitarles el plástico que los resguarda, sirve para su transporte y que los paneles no padezcan ningún desperfecto, como ralladuras o bien golpes, una vez pelados, comenzamos su colocación, uno tras otro, de esta manera hasta cuatro paneles, unidos entre si por bisagras, y cada bisagra con su rueda, las que van por la guía instalada previamente.

Con esto, ajustamos el cable a las poleas, y damos tensión a los muelles, la justa, la indicada por el fabricante de la puerta de garaje, esta operación es precisa y fundamental hacerla en en su justa medida, en tanto que unas vueltas de menos, nos obligara hacer mucho sacrificio para subir la puerta, y si nos pasamos la puerta se puede subir sola, de ahí que todas y cada una de las puertas seccionales cuentan con una inscribe, donde va el numero de vueltas a entregar por los instaladores de puertas de garaje seccionales.

¿ Consejos a tener en consideración para la instalación de puerta seccional?

A la hora de contratar a una empresa para la instalación de puerta seccional, hay que tomar en consideración los próximos puntos:

Los instaladores han de ser profesionales en instalación de puertas de garaje.

El coste de una puerta de garaje es muy afín en todos y cada uno de ellos de los fabricantes, no puede haber distingues abisales entre un fabricante y otro.

Los materiales de las puertas de garaje seccionales poseen que ser de primeras calidades, y con la seguridad y marcado CE.

En todas y cada una de las instalaciones de puertas de garaje, hay que ofrendar una garantía tanto en los materiales como en la instalación de un par de años, que es lo que la ley obliga.

La empresa instaladora, ha de ofrendar un presupuesto de instalación de puerta seccionable, firmado ya antes del empiece  de la obra, que evitará al cliente del servicio, sustos en el comienzo de dicha instalación.

Somos líderes en la instalación de puertas de garaje, de cualquier clase, fabricante o bien marca, somos instaladores profesionales y trabajamos con todas y cada una de las marcas de automatismos de España, al llevar tanto tiempo en el ámbito, ofrecemos costes asequibles en instalación de puertas seccionales y en su suministro, contamos con cualquier color de la carta Ral.

Antes de decidirse en la instalación de cualquier puerta de garaje o bien automatizarlas, pídanos presupuesto, y compare, trabajamos con costes muy económicos, y efectuamos trabajos serios y de calidad en Torrevieja y alrededores., procuramos prosperar su presupuesto, con exactamente las mismas calidades y plazos de instalación de puerta seccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *