Mantenimiento de puertas de garaje

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de puertas de garaje automáticas a comunidades de vecinos, particulares y empresas, un servicio precautorio de averías, averías que pueden llegar a ser pero costosas si no efectuamos un mantenimiento conveniente a nuestras puertas de garaje.

¿ En que consiste el mantenimiento de las puertas automáticas?

Las puertas de garaje precisan de unas revisiones periódicas, así sean automáticas o bien manuales. Las puertas más modernas cuentan con un libro de mantenimiento recomendado por el fabricante, las  viejas no acostumbran a contar con este libro de mantenimiento de puertas de garaje, con lo que debemos prestar pero atención si cabe a estas puertas de garaje.

En Puertas de garaje Torrevieja, efectuamos tareas de mantenimiento de puertas de garaje, pueblos próximos aTorrevieja ,en el resto contactar con nosotros a través del formulario de contacto o a través de teléfono. Aprovéchese de está gran oferta de mantenimiento de puertas automáticas.

La oferta de mantenimiento de puerta de garaje consta de los próximos apartados:

•Desplazamiento a su domicilio.

•Revisión de los puntos de control de la puerta de garaje

•Tensado de los muelles de la puerta de garaje (Si fuese preciso, en la mayor parte de los casos es indispensable.)

•Engrase de las guías, motor, ruedas y muelles.

•Ajuste del motor, (si procede, finales de carrera, tensado de cadena)

•Informe completo del estado de su puerta de garaje, en caso preciso de la substitución de algún componente le pasaremos presupuesto, sin compromiso, de las piezas a substituir.

Estas revisión es precisa para cualquier puerta de garaje, evitará averías que pueden suponer un gasto  alto, por no hacer un mantenimiento conveniente de su puerta de garaje, el empleo y las condiciones climáticas pueden dañar los componentes de una puerta de garaje con lo que desde nuestra empresa le invitamos a efectuar el mantenimiento de puertas de garaje en la urbe de Torrevieja.

Ruidos extraños en la puerta de garaje, destensados de muelles, substitución de ruedas, apretar bisagras y revisión del motor de la puerta de garaje son ciertos inconvenientes que evitará con el mantenimiento de puertas de garaje.

Esta oferta de mantenimiento de puertas de garaje en Torrevieja posee un coste de 90 euros por puerta de garaje a repasar, si quiere que nuestra empresa visite su domicilio, solo debe de rellenar este pequeño formulario y nos pondremos en contacto con usted en el menor plazo posible.

No se la juegue por su seguridad y la de su familia realice las labores de mantenimiento en la puerta de garaje de su residencia, chalet, empresa o bien comunidad de vecinos.