Puertas de garaje

Puertas de garaje en Torrevieja, servicio de venta y también instalación de puertas automáticas de garaje, los mejores precios en puertas de garaje con las mejores calidades, puertas a medida para cualquier clase de instalación tanto a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Puertas de garaje, reparación, mantenimiento e instalación.

•Somos una empresa multimarca, trabajamos con todas y cada una de las marcas de puertas de garaje, tanto para la instalación en obra nueva, como la reparación de puertas de garaje averiadas, nuestro radio de acción de nuestros trabajos es Torrevieja y sus pueblos limítrofes, para otras localidades contactar con nosotros.

•Todas y cada una de nuestras puertas cuentan con marcado CE.

•Nuestro personal esta al día, en cuanto a normativa de seguridad, con todos y cada uno de los requisitos que demanda la ley para la realización del trabajo de instalador profesional de puertas de garaje.

•Todas y cada una nuestras puertas de garaje cuentan con dos años de garantía, del mismo modo que nuestros trabajos de instalación.

•Oficinas en Torrevieja (Alicante)

•Nuestro servicio  post venta no acaba al terminar la obra, nosotros seguimos en contacto con nuestros clientes del servicio, una vez que nuestros instaladores acaban sus servicios, nuestro departamento comercial se pone en contacto con nuestros clientes del servicio para poder ver el grado de satisfacción ofrecido en la realización de la obra en cuestión.

•No cobramos por el presupuesto de puertas de garaje, ni por visita en Torrevieja y alrededores, para demás poblaciones contactar con nuestro departamento comercial.

Puertas seccional automática Marrón

Puertas de garaje en Torrevieja

La empresa de puertas de garaje lleva presente en el mercado mas de diez años, ofertando servicios de automatismos y puertas a comunidades de vecinos, empresas y particulares, solo trabajamos con primeras marcas de automatismos, para alcanzar siempre un desenlace en nuestras instalaciones, del agrado y satisfacción de nuestros clientes del servicio.

Nuestros trabajos de instalación de puertas de garaje y automatismos colaboran en todo momento con el medio ambiente, con la instalación de motores eléctricos de bajo consumo, consiguiendo un ahorro del sesenta y cinco por ciento en la factura de la luz de nuestros clientes con los motores eléctricos ECO de bajo consumo.

Puertas de garaje modelos que trabajamos:

•Puertas de garaje Seccionales

•Puertas de garajes abatibles.

•Puertas de garajes enrollables.

•Puertas de garajes correderas.

•Puertas de garajes batientes.

Puerta corredera en forja

Ofrecemos servicios de instalación de puertas de garaje y reparación de puertas de garaje para cualquier clase de puerta automática, servimos repuestos de puertas de garaje, como muelles de puertas de garaje, cables para las puertas de garaje, ruedas, tiradores, bisagras y cualquier tipo de componente para las puertas de garaje, no dude en consultarnos para cualquier repuesto de su puerta de garaje automática, al trabajar con todas las marcas de puertas de garaje, contamos con extenso stock para sus puertas de garaje.

Contamos con motores eléctricos para todos y cada uno los modelos de puertas, motorizamos y arreglamos todo tipo de motor de puertas , tanto a particulares, comunidades de vecinos y empresas, pídanos presupuesto para cualquier tipo de avería o desperfecto en sus puertas automáticas, nuestros técnicos pasarán a mirar su avería y le darán un presupuesto de reparación para sus puertas de garaje.

Para presupuestos y también información sobre cualquier tema de cancelas, por favor, rellene este pequeño formulario, nuestro departamento comercial le atenderá gustoso.