Puertas seccionales

Las puertas seccionales son las puertas de garaje más modernas y usadas, hoy en día existen muchos modelos y formas variadas de puertas seccionales que se adaptan a la estructura de la residencia, a su diseño y arquitectura. Todas y cada una nuestras puertas cuentan con marcado CE y cuentan con los más modernos sistemas de seguridad.

La composición está formada por paneles de sandwich de 40mm de espesor con doble chapa de acero que cubren el poliuretano de alta calidad. El primer panel y el final de la puerta seccional viene reforzado con una goma en su parte inferior para un ajuste y estanqueidad, que evitan la entrada de suciedad y frío al interior de la residencia.

Se pueden poner tantos paneles como altura tenga la puerta seccional en el hueco de la puerta del garaje, o bien en una nave industrial.

Puerta seccional

¿Como es una puerta seccional?

Lo primero se pone un cerco a la estructura de la cancela de la residencia, en estos cercos se ponen las guías, por donde se desplazara las ruedas de la puerta del garaje seccional, rememorar que las puertas seccionales se abren paralelas al techo de su residencia o bien chalet.

Los paneles van unidos entre si por bisagras, lacadas y del mismo color del panel, generalmente el interior del panel acostumbra a ser de color blanco, a los lados del los paneles se ponen los aguantes con las ruedas de teflon, el primer panel lleva un soporte especial, lleva una guía por donde pasa el cable de acero que a su vez sube por el interior de la guía hacia la transmisión.

La transmisión es un eje de acero, dependiendo del tamaño de la puerta seccional será de un diámetro pero grande, este eje lleva a los lados las poleas donde se enrosca el cable de acero, una polea a cada lado, en el eje de la transmisión se hallan los muelles de puerta seccional, son los encargados de la subida y la bajada de la puerta sin que nos cueste apenas trabajo.

¿ Por que escoger una puerta seccional?

•Por su diseño, están diseñadas para no trastocar la arquitectura de su residencia, los paneles de la puerta seccional se pueden pintar de casi todos y cada uno de ellos de los colores, y existen imitaciones a casi todos y cada uno de ellos de los elementos de fabricación exterior de las residencias.

•Por su seguridad, compuestas por cerrojo, para eludir la entrada de personas no deseadas en nuestros garajes.

•Su estanqueidad, tanto al frío como a la lluvia y el viento, estas puertas seccionales cierran totalmente el hueco del garaje, eludiendo la entrada de polvo, agua o bien frío.

¿ Que modelo de puerta seccional escoger para mi residencia?

Eso ya se lo dejo a ustedes, para gusto los colores, modelos muchos, puertas seccionales con ventanas, seccionales con paso de peatones, acanaladas, con cuarterones, imitación a madera y con todos y cada uno de ellos de los colores de la carta Ral.

Pídanos presupuesto para la instalación de puertas seccionales en Torrevieja, precio sin competencia, o bien para reparaciones en su puerta seccional, confié en puertas de garaje Torrevieja,  para la instalación de la puerta de garaje para su chalet o bien comunidad de vecinos.