¿Quienes Somos?

Somos una empresa de nueva creación para dar servicio a toda la comarca de Torrevieja y todos los pueblos cercanos, somos trabajadores autónomos con el fin de ofrecer el mejor servicio en lo referente a las puertas automáticas y los automatismos.

¿Servicios que prestamos en Torrevieja?

  1. Todo tipo de puertas de garaje, tanto manuales como automáticas, nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas automáticas de garaje, puertas seccionales, batientes, abatibles y puertas correderas, cierres metálicos.
  2. También reparamos, instalamos y realizamos el mantenimiento de los motores o automatismos presentes en las puertas y en los cierres, trabajamos con todas las marcas de automatismos para su reparación, pero solo instalamos primeras marcas de automatismos. (Clensa, Erreka Life), etc..

Para cualquier tipo de servicio solo tiene que contactar con nosotros a través del teléfono 646 10 30 46,  o rellenando el formulario en la sección de contacto,donde le tomaremos los datos y pasaremos a visitar su casa o local comercial, para pasarle presupuesto. Todo esto sin ningún compromiso para ustedes. Presupuesto sin compromiso.

Somos profesionales del sector perteneciente al grupo Servidoors, líder de puertas de garaje a nivel nacional, ahora contando con la presencia de trabajadores en esta zona del levante Español. Nuestro compromiso es la seriedad y el buen trabajo.

Ofrecemos garantía de dos años en todas nuestras instalaciones y en los automatismos y motores que montemos.

Radio de acción de los trabajos de Puertas de Garaje Torrevieja

Instalamos, reparamos y realizamos mantenimientos de puertas garaje, cierres metálicos, en Torrevieja, Guardamar del Segura, La mata, Los Montesinos, La Marquesa, Benijófar, San Miguel de Salinas, y los pueblos colindantes con Torrevieja, para otras poblaciones pídanos información, podemos trabajar en localidades cercanas a la Comunidad Murciana y por supuesto de Alicante.

Si necesita información sobre cualquier tema referente a las puertas de garaje y automatismos solo tiene que llamarnos le atenderemos gustosos, ofreciendo precios baratos y trabajo de calidad. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, autónomos y empresas.